La afición amarilla se moja por su equipo

Más de un centenar de aficionados se dieron cita en la Peña La Vieja de la playa de Las Canteras para unirse a la iniciativa #MójatePorTuEquipo, liderada por Sergio Maccanti. El tan característico punto de encuentro de la principal playa de la ciudad se tiñó de amarillo antes del partido que la Unión Deportiva afronta este sábado ante el CD Mirandés.

La afición de la UD en la Peña la Vieja / udlaspalmas.net
La afición de la UD en la Peña la Vieja / udlaspalmas.net

La afición de la Unión Deportiva Las Palmas no cesa en sus muestras de apoyo al equipo para las ocho finales que quedan hasta el final de temporada en el objetivo de ascender a la Primera División del fútbol español. Tras las numerosas iniciativas llevadas a cabo en el Estadio de Gran Canaria durante los últimos partidos como local del representativo canario, este sábado un numeroso grupo de aficionados ha querido dar un paso más allá y teñir la playa de Las Canteras de color amarillo.

Alrededor de un centenar de aficionados se congregaron en la Peña La Vieja para mostrar su sentimiento por el Club insular ante la atenta mirada de numerosos bañistas que se dejaban atraer por el colorido de los aficionados amarillos. El Director General de Gestión de la Unión Deportiva Las Palmas, Patricio Viñayo, acudió en representación de la entidad al mencionado acto.











Artículo anteriorVea la FOTOGALERÍA de la iniciativa #MójatePorTuEquipo
Artículo posteriorAsí vivimos la derrota en Anduva (2-1)