La UD expedienta a Atouba

Tim Atouba / Televisión Canaria

Según la Televisión Canaria, la Unión Deportiva Las Palmas ha decidido abrir expediente disciplinario a Tim Atouba tras unas declaraciones realizadas a la misma cadena, que han tenido amplificación en distintos medios. En las mismas el jugador camerunés criticaba a la entidad por no haber cumplido supuestamente en unos parámetros acordados con él. El jugador ha comunicado que ha llevado el caso a los Tribunales. 

Tim Atouba / Televisión Canaria
Tim Atouba / Televisión Canaria

La Unión Deportiva Las Palmas ha abierto expediente al lateral Tim Atouba tras unas declaraciones realizadas a la Televisión Canaria. En las mismas acusaba públicamente a distintos miembros de la Dirección Deportiva y al presidente de la entidad de negarle la carta de libertad después de quedarse sin ficha en el pasado enero.

Además, acusó a la entidad de falsear un informe médico sobre su estado físico, a petición según declaró el jugador camerunés del director deportivo Toni Cruz. En unas declaraciones a Canarias7 esta semana el jugador admitía sentirse «secuestrado» por su actual situación.

Según una nota publicada por la Televisión Canaria la Unión Deportiva Las Palmas ha desmentido todas estas acusaciones y ha decidido abrir un expediente disciplinario, y plantea una posible denuncia contra el jugador.

 











Artículo anteriorVicandi Garrido sustituye a Jaime Latre para el partido ante el filial culé
Artículo posteriorBarbosa avisa: «No podemos fallar más»