División entre la afición por la destitución de Lobera

La extrema complejidad de la decisión de destituir a Sergio Lobera se puede medir en la opinión de los aficionados acerca de su conveniencia a estas alturas del campeonato. En la encuesta habilitada por udlaspalmas.net el pasado lunes han votado más de 1.400 lectores con empate técnico entre los votantes.

Empate técnico entre la afición amarilla. El mismo porcentaje comparte entre la conveniencia del despido de Sergio Lobera y lo perjudicial que será para el equipo su no continuidad. Una vez confirmada la noticia de la destitución del técnico aragonés el pasado lunes, udlaspalmas.net habilitó una encuesta en la cual se pedía al aficionado que eligiera entre el sí, el no y la abstención a la pregunta ‘¿Cree acertada la destitución de Sergio Lobera?’.

Los 1.384 votos registrados al cierre de la encuesta emitían una indudable división de opiniones entre los aficionados amarillos. Un total de 669 personas votaron por el ‘No’ —un 48 %—, mismo porcentaje que el ‘Sí’, que obtuvo 667 votos. Los 49 votos restantes decidieron la opción de la abstención, con el ‘No sabe, no contesta’.

El propio entrenador aragonés admitía en su despedida su «sorpresa» por la decisión, en el momento en el que menos creía que fuera a ser destituido. El cierre de las opciones de ascenso directo, así como las sensaciones de los últimos partidos ante el Castilla y Recreativo de Huelva, son algunas de los argumentos esgrimidos por la entidad, en palabras de Toni Cruz. El Club también identificó una actitud «desleal» de Lobera al pedir informes del Real Betis Balompié, según apuntó la emisora oficial justo después de la rueda de prensa en la que Sergio Lobera se despidió de la afición.

 

¿Cree acertada la destitución de Sergio Lobera?

  • No. (48%, 669 Votos)
  • Sí. (48%, 667 Votos)
  • NS/NC. (4%, 49 Votos)

Votos totales: 1.384

Cargando ... Cargando ...











Artículo anteriorUn ‘marrón’ para Josico, por Nauzet ROBAINA
Artículo posteriorEl Mallorca cuelga el cartel de «no hay entradas»