Josico: «Nos han superado a balón parado»

El técnico amarillo no pudo debutar con victoria ni mejorar la imagen que dio el equipo en sus últimos encuentros. Josico se mostró serio pero aseguró que el equipo acabaría consiguiendo el pase a la promoción.

Valoración: “Nos han creado peligro principalmente a balón parado y hemos tenido nuestras opciones. Ha sido un partido igualado desequilibrada por la estrategia. Hemos jugado con dos delanteros, Nauzet y Momo. Son jugadores de carácter ofensivo. He visto a un equipo que se ha entregado y nos han superado a balón parado. El juego ha estado más igualado de lo que dice el marcador”.

¿Debió sustituir a Apoño? “Nos han hecho el segundo gol y él ha ido subiendo su nivel, cogiendo importancia. Hemos optado por meter gente de refuerzo arriba y hemos variado el sistema en función del marcador. Necesitábamos gente que construyera en el centro del campo”.

Sensaciones con el equipo: “Ha sido un partido de muy pocas ocasiones por las dos partes. Ellos nos han hecho daño a balón parado. Nuestra propuesta es tener el balón y estar bien plantado en el terreno de juego. Nos ha faltado profundidad y ese último pase. Pero estoy contento y creo que tenemos una semana más para trabajar. Estoy seguro que esto va a salir bien, hay que animar a los chavales y ser positivos”.

¿Cómo afronta el próximo partido? “Hay que mejorar. Seguimos dentro del playoff. Hemos animado a los jugadores. Hay que analizar la derrota, recuperarse, corregir errores y sabemos de la importancia que tiene el partido del próximo sábado. Ellos quieren y estamos seguros de que lo vamos a conseguir”.











Artículo anteriorLos amarillos ante el Mallorca, uno por uno
Artículo posteriorSi quieren subir no lo parece (2-0)