Cierran filas tras la juerga de Mallorca

Nauzet Alemán en una imagen de archivo / Web oficial

Varios jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas, en los que estuvieron supuestamente involucrados Nauzet Alemán y Barbosa según una foto difundida por las redes sociales, salieron de fiesta por Palma de Mallorca tras el duro varapalo recibido tras la derrota ante el conjunto balear del sábado (2-0). El Club ha decidido cerrar filas, arreglar el incidente de manera interna y centrarse en el encuentro decisivo ante la Ponferradina. 

Nauzet Alemán a su llegada a Siete Palmas este domingo / Web oficial
Nauzet Alemán a su llegada a Siete Palmas este domingo / Web oficial

Tras la dura derrota y mala imagen ofrecida en Mallorca varios jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas decidieron, a pesar de no tener permiso, salir a locales de ocio nocturno de Palma de Mallorca. En la mañana de este domingo circuló en las redes sociales una fotografía de Nauzet Alemán y Mariano Barbosa quienes supuestamente salieron de fiesta tras el duro varapalo sufrido en el Iberostar Estadi.

La Unión Deportiva Las Palmas, a través de uno de sus portavoces, el director de la emisora oficial, apuntaba en Twitter que el Club resolverá este incidente de manera interna con el fin «de evitar un linchamiento público». Tras llegar a Gran Canaria, Miguel Ángel Ramírez se reunió con los jugadores en el Estadio de Gran Canaria. La Cadena Ser Las Palmas informó que el Club sancionaría con 6.000 euros a Nauzet Alemán, Mariano Barbosa y Aythami Artiles. Además, apuntó que cuatro futbolistas más salieron junto a los citados nombres.

La importancia del partido de la Ponferradina, último del campeonato regular y donde los amarillos se juegan toda la temporada, ha prevalecido a la hora de actuar. El próximo sábado la Unión Deportiva Las Palmas se juega sus opciones de ascenso y de clasificación para los play-off. Es ahí donde el club, que cierra filas tras este criticado acontecimiento por parte de los aficionados, quiere centrar absolutamente el foco.

 











Artículo anteriorSi quieren subir no lo parece (2-0)
Artículo posteriorVíctor comunica al club que tiene otras propuestas