El filial exige al primer equipo en el partidillo (2-2)

Las Palmas Atlético ha calibrado este miércoles el estado del primer equipo, exigiéndole y siendo superior en varias fases del partido de entrenamiento. Los de Víctor Afonso se adelantaron por 0-2, empatando los de Josico en la segunda mitad por mediación de Chrisantus y Benja.

La Unión Deportiva Las Palmas sigue preparando el decisivo encuentro de este sábado ante la Ponferradina (17:30 horas, emitido por Televisión Canaria y comentado por udlaspalmas.net). Este miércoles se ha medido a un exigente rival: su propio filial. Después de la gran temporada del conjunto de Víctor Afonso en Segunda División B, este miércoles demostró que es capaz de plantar cara al primer equipo.

En la primera mitad Las Palmas Atlético dominó la sesión de entrenamiento, solvente en defensa, con las líneas juntas y con llegada a través de la velocidad de sus jóvenes promesas. José Artiles y Álvaro anotaron para el filial en la primera mitad, siendo muy superiores al primer equipo. En la segunda parte se produjeron distintos cambios en ambos conjuntos, logrando empatar el conjunto de Josico merced a los tantos de Chrisantus y Benja.

Tana y Xabi Castillo con molestias, al igual que Dani Castellano, lesionado, fueron los únicos que no participaron en el encuentro. El equipo se concentrará este viernes tras el entrenamiento vespertino en Bandama.











Artículo anteriorSegundo Almeida: «Este equipo tendría que haberse salido de la tabla» (AUDIO)
Artículo posterior¿Acudirá el sábado al Estadio ante la Ponferradina?