El equipo vela armas en Bandama antes de la cita definitiva

Tras el entrenamiento vespertino los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas han quedado concentrados en el Hotel de Bandama en la noche previa al día del juicio final. La gran novedad de la convocatoria es la incorporación del central tinerfeño Carlos Gutiérrez, del que Josico ha deslizado que podría tener participación.

Con el objetivo de hacer grupo, repasar conceptos y aunar fuerzas antes del partido ante la Ponferradina, el plantel profesional de la Unión Deportiva Las Palmas se ha concentrado este viernes en el Hotel de Bandama. Una vez finalizado el entrenamiento vespertino celebrado a puerta cerrada en el Estadio de Gran Canaria, los jugadores amarillos han partido hacia Bandama para cenar juntos y descansar.

La gran novedad en en el grupo es la inclusión del defensa Carlos Gutiérrez. El jugador de Las Palmas Atlético, habitual en los entrenamientos del primer equipo durante todo el curso, podría tener protagonismo en el partido de este sábado. Así lo ha indicado Josico en la rueda de prensa previa, elogiando también a otros futbolistas del filial como Nili o José Artiles.

Esté previsto que el equipo parta en guagua desde Bandama a las 15:45 horas rumbo al Estadio de Gran Canaria.

 

 

 











Artículo anteriorJosico: «Conozco bien a la afición y sé que nos apoyarán»
Artículo posteriorEl juicio final