¡Ahora puedes disfrutar de Salinetas Hot Dog con o sin panza de burro!

Salinetas Hot Dog abre local en el pulmón de Las Palmas de Gran Canaria para que puedas disfrutar en la capital de los famosos perritos calientes de Salinetas. Sorpréndete con el amplio local y los variopintos perritos con fama internacional. 

Ahora puedes disfrutar de los perritos de Salinetas Hot Dog… ¡con o sin panza de burro! Al sitio originario de la playa de Salinetas se une un flamante nuevo local en pleno corazón de Las Palmas de Gran Canaria. Si quieres disfrutar con tus familiares o amigos de un rato agradable con los famosos perritos de Salinetas ahora puedes hacerlo en la calle Diderot, esquina con plaza de España, en Mesa y López. Sí, ¡donde celebrará el próximo 22 de junio el ascenso la Unión Deportiva Las Palmas! ¡En plena capital!

Tanto en el local de Salinetas como en el nuevo local de dos plantas de la ‘plaza de la Victoria’ podrás encontrar más de quince tipos de hot dogs que harán de ti un #hotdoglover de #SalinetasHotDog. ¡Ponle los cuernos a la hamburguesa! Tú eliges. Estamos todas las noches abiertos hasta la 01:00 en la plaza de España y hasta las 00:00 horas en Salinetas.

Para más información síguenos en Facebook o en Twitter @SalinetasHotDog:

mJlIbmnf











Artículo anteriorEl juicio final
Artículo posteriorAsí vivimos la sufrida victoria ante la Ponferradina (3-2)