Ocón Arráiz, el encargado para arbitrar la ida ante el Sporting

El colegiado riojano Daniel Ocón Arraiz será el árbitro del encuentro de ida de play-off entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Sporting de Gijón de este miércoles a las 21:00 horas. Fue el mismo árbitro que impartió justicia en el hat-trick de Macauley Chrisantus en El Molinón (2-3).

Daniel Ocón Arraiz (Logroño, 30 de septiembre de 1980) será el encargado de impartir justicia en el partido de ida de la promoción de ascenso a Primera División ante el Real Sporting de Gijón. Será este miércoles en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 21:00 horas. Ocón Arraiz estará acompañado por Iñigo Retegui Lamolla y Antonio Carreño García como asistentes, el primero del comité riojano y el segundo de la delegación madrileña.

En liga regular, en la temporada 2013-2014, fue encargado de arbitrar 21 encuentros, con nueve victorias locales, ocho empates y cuatro victorias visitantes. Una de ellas se produjo en El Molinón en la visita de la Unión Deportiva Las Palmas en la jornada 11ª (2-3). También dirigió el empate entre el entonces los equipos de Sergio Lobera y José Luis Oltra, el Real Club Deportivo Mallorca (2-2).

 











Artículo anteriorUltra Naciente pide unión «por el amor al escudo»
Artículo posteriorMejorar en defensa o morir en el intento