La promesas de la afición

La afición de la Unión Deportiva respondió a la llamada / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Con motivo del inicio de los playoffs de ascenso hemos preguntado en nuestra cuenta de Twitter qué  promesas estarían dispuestos a cumplir los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas en caso de que el equipo lograse ascender a Primera División. Aquí te traemos algunas de las respuestas.

El ascenso del equipo a la máxima categoría significaría para muchos recordar épocas gloriosas pasadas mientras que otros vivirían el momento como noveles en un escenario similar. Es por ello, por el tiempo que hace que la Unión Deportiva no juega en Primera División y por el ansia de verla en los más alto, que muchos aficionados estarían dispuestos a hacer cualquier cosa en caso de ver ese sueño cumplido.

Tinte azul y amarillo. Son muchos los que optan por la idea de teñirse el pelo con los colores del equipo. Algunos, incluso, proponen dejarse barba y lucirla con los colores amarillo y azul.

Visita a la Virgen del Pino. También es tradicional la caminata a la patrona de la Isla y son varios los que prometen ir caminando hasta Teror desde distintos puntos de la Isla.

 


Muchas promesas. Desde tatuarse el escudo hasta correr treinta kilómetros si es necesario. Todo vale para ver a su equipo en Primera División otra vez. Si Las Palmas asciende deberán cumplir lo prometido y seguro que lo harán con una sonrisa de oreja a oreja.











Artículo anteriorAhora les toca a ellos, por Nauzet ROBAINA
Artículo posteriorDispositivo especial de Guaguas Municipales para facilitar el desplazamiento