Hasta cuatro jugadores del Sporting son duda para la vuelta

Caro peaje el que pagó el conjunto asturiano en el Estadio de Gran Canaria ya que más allá de la derrota, regresa a casa con una amplia nómina de futbolistas tocados de cara al partido del próximo domingo. Álex Menéndez, Guerrero, Scepovic y Carmona terminaron el partido con molestias.

Será un rompecabezas para Abelardo el hecho de escoger a los once futbolistas que formarán la alineación titular que tratará de remonta la eliminatoria en El Molinón. El partido de este miércoles acabó con varios futbolistas con dolencias en el cuadro rojiblanco y que son dudas para el encuentro del próximo domingo.

El joven lateral Álex Menéndez, que tuvo que retirarse del terreno de juego al principio del partido, sufre un esguince en la rodilla izquierda y está prácticamente descartado para la vuelta. Del mismo modo, acabaron con sendas contusiones tanto Carmona como Scepovic, aunque se prevé que ambos estén listos para ayudar a su equipo a voltear la eliminatoria. Por último, el atacante Guerrero sufre un traumatismo craneocefálico, según publica el Club sportinguista en su web oficial.











Artículo anteriorAsí cantó Francis Matas el gol de Aranda (AUDIO)
Artículo posteriorLa SPAR Summer Run, una carrera solo para mujeres, se celebrá el12 de julio en El Confital