La SPAR Summer Run, una carrera solo para mujeres, se celebrá el12 de julio en El Confital

La primera edición de la SPAR Summer Run tendrá lugar el próximo 12 de julio en la playa de El Confital, en Las Palmas de Gran Canaria, con la novedad de ser una carrera que combina el trail y el running solo para mujeres, a partir de los 16 años, con un cupo máximo de 1.111 corredoras.

Esta iniciativa creada por la firma BIG-G y respaldada por la firma canaria de supermercados SPAR desarrollará una serie de actividades con el propósito de convertirse en una prueba que respete el entorno dentro de esa campaña de sensibilización del cuidado de la naturaleza.

Asimismo, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria –a través de las concejalías de Ciudad de Mar liderada por Mimi González y de Deportes por Carlos Ester-, del Cabildo de Gran Canaria -a través de la Consejería de Deportes dirigida por Lucas Bravo de Laguna– y de Top Time Canarias.

La SPAR Summer Run El Confital conjugará superación y diversión en las modalidades de trail -12 kilómetros-, mix -ocho- y run -cuatro-.

Los precios oscilan entre los cuatro y los 12 euros en función del desafío de las corredoras que tomen parte en una carrera que permitirá disfrutar de su disciplina favorita en una zona protegida de la capital grancanaria.

Las inscripciones se pueden realizar en la página oficial del evento (www.elconfitalrun.com) y en sus perfiles de Facebook (El Confital Run) y Twitter (@ElConfitalRun).

PORTADA POWER EL CONFITAL2











Artículo anteriorHasta cuatro jugadores del Sporting son duda para la vuelta
Artículo posteriorJavi Castellano: «Saldremos a por todas en El Molinón»