Toda la plantilla viaja a Gijón

Muchos de los que juegan esta eliminatoria aún no eran futbolistas en el último ascenso.

Expedición al completo de la Unión Deportiva Las Palmas para afrontar el partido de vuelta de la eliminatoria por el playoffs de ascenso a Primera División ante el Sporting de Gijón en El Molinón. Viajan los 24 futbolistas de la plantilla, incluso los lesionados, para hacer grupo.

La Unión Deportiva es consciente de la importancia del choque del próximo domingo y nadie se lo quiere perder. Es por ello que viajará la plantilla al completo hacia tierras asturianas este sábado, a las 9:00 horas. Incluso Dani Castellano, que aún no está recuperado de su lesión, acompañará al resto de sus compañeros en este viaje.

La lista completa de futbolistas que embarcan a Gijón es la siguiente:  Barbosa, Aythami Álvarez, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Benja, Chrisantus, Apoño, Momo, Raul Lizoain, Hernán, Deivid, Aythami Artiles, Máyor, Javi Castellano, Galán, Xabi Castillo, Valerón, Héctor Figueroa, Dani Castellano, Tana, Aranda y Asdrúbal.

[box size=»large»]

Plan de viaje de la Unión Deportiva

Salida en guagua a las 7.15 hora local desde el Estadio de Gran Canaria al aeropuerto de Gran Canaria (Gando) para, a las 9 horas, partir en vuelo chárter con destino al Aeropuerto de Asturias, con previsión de llegada a las 12.55 hora local. Desde Santiago del Monte seguirán en autocar hacia Gijón, hacia el hotel Abba, donde se alojará el equipo amarillo, que tiene previsto entrenarse en la Escuela de Fútbol de Mareo a las 18 horas.

La expedición grancanaria regresará nuevamente en vuelo chárter, con salida las 23 horas desde el Aeropuerto de Asturias y llegada prevista las 0.55 hora isleña al de Gran Canaria. Informa: web oficial Sporting

[/box]











Artículo anteriorAbelardo motiva a los suyos: «Tenemos ir a cañón»
Artículo posteriorJosico: «No podemos refugiarnos en el resultado»