Un recibimiento con la ilusión por bandera (VÍDEO)

VÍDEO Y FOTOS | Medio millar de seguidores amarillos arroparon a los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas tras pisar Gran Canaria, sobre la una de la mañana. Los aficionados gritaron a sus héroes: «Que sí, joder, que vamos a ascender».

Tras la victoria en Gijón, el equipo regresó a Gran Canaria en el vuelo chárter fletado por el club. Un ambiente de alegría pero de absoluta responsabilidad en el trayecto de vuelta. Los jugadores son conscientes de que solo se ha dado un paso hacia el ascenso. Queda batir al Córdoba en una eliminatoria que se cerrará en el Estadio de Gran Canaria el próximo domingo.

Al llegar a Gando, sobre la una de la mañana, los jugadores vieron cómo el guión de tranquilidad lo rompía el gran ambiente generado por más de quinientos aficionados que recibieron a sus héroes. Especialmente fue vitoreado Asdrúbal, autor del tanto en el minuto 94 que certificaba el pase a la siguiente eliminatoria. Los jugadores recibieron el cariño de una afición que ya está despierta. Queda por delante una semana preciosa.

Vídeo @PIOPIOENLARED

 

Fotos de @FontesRuben y @UDLP_Oficial











Artículo anteriorVea el resumen de la victoria en El Molinón (VÍDEO)
Artículo posteriorLópez Garai: «Ahora la presión la tiene Las Palmas»