Ferrer se muestra convencido del ascenso

El máximo responsable técnico del Córdoba Club de Fútbol compareció este viernes ante los medios de comunicación en la previa al encuentro del próximo domingo que enfrenta al conjunto verdiblanco frente a la Unión Deportiva Las Palmas en la vuelta de la eliminatoria final de la promoción de ascenso a la máxima categoría.

Tras el empate a cero cosechado en el Nuevo Arcángel, Ferrer consideró que el resultado es positivo para os intereses de su equipo, consciente de que anotar un gol en el Estadio de Gran Canaria facilitaría mucho las cosas al conjunto andaluz. «La sensación es que el resultado de ayer es bueno, el equipo estuvo bien y vamos con mucha confianza y convencidos de que lo podemos lograr», indicó.

«Solo nos queda salir el domingo y que las sensaciones se transformen en un resultado. Los jugadores están muy bien, hay muy buen ambiente. Están muy metidos, mentalmente muy convencidos y en ese sentido estoy muy tranquilo porque estamos en un momento en que todo el mundo cree que se puede conseguir», comentó el técnico en alusión a las circunstancias en las que afrontan sus jugadores este enfrentamiento.

 «Se puede pensar que no fue del todo bueno, por la percepción de su dominio, aunque fue más en su campo», comentó el ‘Chapi’ Ferrer acerca del guion del partido que se produjo en la ida. No obstante, argumentó que «tal y como estamos, es un nivel suficiente para poder ganar».











Artículo anteriorLuso se pierde la vuelta en Gran Canaria
Artículo posteriorHabrá recibimiento en Fondos de Segura a las 15:00 horas