La gran duda es Nauzet

El extremo de Las Mesas recibió un golpe en el Nuevo Arcángel y no está en plenitud de condiciones para salir de inicio en el trascendental encuentro de este domingo en el Estadio de Gran Canaria. El futbolista, que se ha tratado con los fisioterapeutas, es optimista aunque afirma que si no está al 100 % prefiere que juegue un compañero.

Nauzet Alemán el pasado jueves en Córdoba / LFP.es
Nauzet Alemán el pasado jueves en Córdoba / LFP.es

La gran final de este domingo podría tener una ausencia destacada en la Unión Deportiva Las Palmas. Nauzet Alemán será duda hasta última hora tras recibir un golpe en el Nuevo Arcángel el pasado jueves que le impidió continuar sobre el terreno de juego. El futbolista es realista: «No me encuentro nada cómodo, probaré esta tarde», apuntó en la emisora oficial, y en referencia a la sesión vespertina, a las 18:30 horas, en el Estadio de Gran Canaria.

Nauzet, imprescindible para Josico desde su llegada a los banquillos, admitió que es optimista dentro de todos los escenarios posibles. Después de un mal año, el jugador de Las Mesas no quiere perderse por nada del mundo la final ante el Córdoba pero no perjudicará al equipo en caso de no estar al 100 %.

«Lo voy a dar todo para estar. Para mí jugar el partido sería el sueño que todos deseamos», concluyó el futbolista en la citada emisora. El entrenamiento de esta tarde en el recinto de Siete Palmas terminará por despejar las dudas acerca de su participación.

Josico también apuntó que varios futbolistas como Vicente Gómez, Aranda o Xabi Castillo arrastraban molestias. La preocupación del entrenador de Hellín es recuperar físicamente a sus futbolistas, indicando que solo jugarán aquellos que estén en plenitud de condiciones.











Artículo anteriorEl ascenso que Josico se perdió (VÍDEO)
Artículo posteriorJosico: «Estoy convencido que la gente nos va a llevar en volandas»