Xabi Castillo ficha por el Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés ha anunciado la contratación de Xabi Castillo, ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas. Castillo había terminado contrato el pasado 30 de junio con el conjunto grancanario y estaba libre. Firma por una temporada con el cuadro vitoriano.

xabi_castilloYa se van conociendo los destinos de los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas que concluían contrato. Al sabido destino de Deivid, se une el de Xabi Castillo que jugará la próxima temporada en el Deportivo Alavés de Segunda División. El lateral de Durango se ha comprometido por una temporada con el cuadro vitoriano.

Una de las prioridades para la banda izquierda amarilla, tras la renovación de Dani Castellano, era la continuidad del futbolista de Durango. Finalmente, la Dirección Deportiva se decantó por Christian Fernández como fichaje para el proyecto deportivo de las próximas tres temporadas. Castillo recalcó en distintos medios que su continuidad nunca tuvo como factor la disparidad de criterios en el aspecto económico.

Castillo disputó la pasada campaña 28 partidos con el cuadro grancanario, siendo titular en 27 de ellos. En total ha disputado 2.452 minutos siendo uno de los hombres importantes en la plantilla, sobre todo tras la lesión de Dani Castellano en la jornada 32ª de Liga ante el Sporting de Gijón. Castillo se hizo con la titularidad y terminó a un gran nivel en los play-off de ascenso a la Unión Deportiva Las Palmas.











Artículo anteriorPaco Herrera: «Mi principal objetivo es que el equipo juegue bien»
Artículo posteriorOrtuño, opción para la delantera