Masoud Shojaei prioriza jugar en España

El atacante iraní cuenta con ofertas de varios países pero su idea principal es la de seguir compitiendo en el fútbol español en el que cuenta con varias ofertas, según ha comentado su representante en declaraciones SportDay este sábado. El AEK Atenas de Branko Milovanovic le sigue la pista desde hace semanas.

Masoud en una imagen de archivo.
Masoud en una imagen de archivo.

Toda vez que la cita mundialista acabó para Masoud Shojaei se abrió el abanico de posibilidades de su futuro a nivel de clubes. El jugador iraní concluyó su contrato con la Unión Deportiva Las Palmas el pasado 30 de junio y es libre para firmar por cualquier equipo desde entonces.

En declaraciones para SportDay, el agente de Masoud ha indicado que el persa cuenta con ofertas de varios clubes tanto de Primera como de Segunda División en España y que, en primera instancia, atenderá a estos clubes antes de pensar en la posibilidad de recalar en otro país.

Según ha admitido su representante, el futbolista cuenta con el ofrecimiento del AEK Atenas, club en el que Branko Milovanovic ocupa el cargo de director deportivo y que busca con ansia la incorporación del ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas desde hace varias semanas.

 











Artículo anteriorCarlos Gutiérrez renueva por dos temporadas, hasta 2016
Artículo posteriorEste lunes arranca el nuevo proyecto de Las Palmas Atlético