Masoud y Apoño no cuentan

La Unión Deportiva Las Palmas no transmitirá una oferta a Masoud Shojaei ni Apoño para continuar. Ambos futbolistas terminaron el pasado 30 de junio sus contratos y la Dirección Deportiva no pretende contar con ellos para el siguiente proyecto. El cambio de estilo que plantea Paco Herrera, fundamental en la decisión.

Miguel Ángel Ramírez, este lunes en rueda de prensa / udlaspalmas.net
Miguel Ángel Ramírez, este lunes en rueda de prensa / udlaspalmas.net

La Unión Deportiva no peleará por la continuidad de Masoud ni Apoño. Ambos futbolistas, relevantes en el pasado curso, no entran dentro de los planes de la Dirección Deportiva y no se les trasladará una oferta para continuar. Más allá de su mestizaje a nivel deportivo con el nuevo estilo que plantea Paco Herrera —basado en la velocidad—, los emolumentos de ambos sobrepasan el límite salarial impuesto por la entidad para esta temporada.

El fichaje de Mariano Barbosa por el Sevilla, tras abonar el futbolista los 150.000 euros más IVA de su cláusula de rescisión, abren una nueva necesidad para la portería. A pesar que desde la entidad se confía en Raúl Lizoain, el presidente anunció este lunes que se buscará un nuevo portero para competir con el canterano grancanario. A la posición de portería hay que añadir la de central, extremo izquierdo y delantero.

En otro orden de cosas, este martes se presentarán las nuevas equipaciones de la Unión Deportiva Las Palmas para la temporada 2014-2015. El equipo amarillo cuenta con un nuevo sponsor técnico, Acerbis, que vestirá a la escuadra grancanaria en el año que pretende volver a luchar por subir a Primera División.

 











Artículo anterior¿Confía en Raúl como portero titular el próximo curso?
Artículo posteriorUn año y medio para hacer del Gran Canaria «un estadio de fútbol»