Se presenta el filial con la ilusión renovada

Foto de familia de Las Palmas Atlético / @JorgeCV7

Muchas caras nuevas en el proyecto 2014-2015 de Las Palmas Atlético, que estará comandado por Josico como entrenador y Benjamín Armas como ayudante. A las tres incorporaciones de Maikel Santana, Jesús Álvaro y Borja Herrera se añaden varios futbolistas del juvenil y del Regional C · Ayoze Placeres y Ale Rivero ultiman flecos para renovar. 

Foto de familia de Las Palmas Atlético / @JorgeCV7
Foto de familia de Las Palmas Atlético / @JorgeCV7

En la tarde de este lunes se ha celebrado la habitual presentación de Las Palmas Atlético. Después de una temporada histórica donde el conjunto de Víctor Afonso llegó a disputar la fase de ascenso a Segunda División, el filial amarillo comienza una nueva campaña con la ilusión renovada. Sufrirá numerosos cambios y el objetivo se mantiene: conseguir la permanencia y seguir formando futbolistas para la primera plantilla.

El nuevo equipo comandado por Josico y Benjamín Armas está a la espera de apuntalar distintos puestos. A las negociaciones avanzadas por las renovaciones Ayoze Placeres y Ale Rivero, hay que añadir varios refuerzos que podrían llegar. Además, muchos futbolistas harán la pretemporada con el primer equipo y jugarán finalmente en el filial.

«Para mí es un gran reto entrenar a un equipo como este. Estoy muy ilusionado y vengo con las pilas cargadas», dijo Josico este lunes, en la presentación de sus nuevos pupilos en la sede social de la entidad. Nicolás Ortega, presidente de la cadena de filiales, subrayó la necesidad de la cantera para la supervivencia de la entidad, y Tonono Rodríguez, director de captación y formación, indicó que «cualquiera de ustedes, por política y filosofía, podría estar en el primer equipo».

[box]

El nuevo filial

Dani Lorenzo

Alejandro Martín

Alex Guanche (Regional C)

Capi (Regional C)

Leto (Juvenil)

Álvaro Arencibia (UB Conquense)

Óscar (La Roda)

Ismael (Juvenil)

Maikel (Estrella)

Jesús Álvaro (Guadalajara)

Adrián Reyes (Regional C)

Matías (Estrella)

Enrique Castaño

Alejandro Rodríguez, Pipo

Nili

Jesús Sosa

Joshua Baena (Regional C)

Borja Herrera (Tudelano)

Benito (Juvenil)

Adrián

Germán

Álvaro Rodríguez

Cristian (Reigonal C)

Ayoze Placeres (*)

Ale Rivero (*)

(*) Pendientes de la renovación.

 

[/box]











Artículo anteriorEl Sevilla, dispuesto a fichar a Mariano Barbosa
Artículo posterior¿Confía en Raúl como portero titular el próximo curso?