José Collado, Cristian Barrios y Fran Gil, nuevas caras del filial

Cristian Barrios (izquierda) y Fran Gil

Las Palmas Atlético ha comenzado a rodar este martes. El conjunto de Josico y Benjamín Armas cuenta, además de las sabidas tres incorporaciones, con tres nuevas caras: las de José Collado, delantero grancanario, Fran Gil, central procedente del Lanzarote; y la de Cristian Barrios, un mediapunta que el pasado curso vistió los colores del Atlético Granadilla.

Cristian Barrios (izquierda) y Fran Gil
Cristian Barrios (izquierda) y Fran Gil

Cristian Barrios (Las Palmas de Gran Canaria, 22 de noviembre de 1990), es un mediapunta que despuntó hace dos temporadas con el Unión Viera de Ángel Luis Camacho. Allí coincidió con Borja Herrera, otra de las incorporaciones para este curso del filial. El pasado año jugó en el Atlético Granadilla, con el que optó al ascenso a Segunda División B. El propio futbolista confirmó a través de su cuenta personal de Twitter su incorporación al filial amarillo.

Francisco Gil Rodríguez (Arrecife, 11 de septiembre de 1993) juega de central y proviene de la Unión Deportiva Lanzarote. En principio hará la pretemporada con Las Palmas Atlético con el objetivo de convencer a Josico para formar parte definitiva del equipo filial en Segunda B. La idea es que se integre en el plantel del Regional C. La pasada campaña con el cuadro conejero en Tercera División disputó 37 encuentros, con un total de 3.114 minutos y un tanto. También pasó por los filiales del Club Deportivo Tenerife.

José Collado, es delantero, y un viejo conocido de la Unión Deportiva Las Palmas. Tiene 24 años y se encontraba actualmente sin equipo. Salía de la cadena de filiales en 2006 camino del la cadena del Villarreal, para pasar posteriormente a la Gimnástica de Torrelavega. Después fichó por el Sporting de Braga, club desde el cual fue cedido las dos últimas temporadas al Atlético de Madrid B y al Guadalajara.

Con Barrios y Collado son cinco las nuevas incorporaciones para Las Palmas Atlético. Maikel, Borja Herrera y Jesús Álvaro son los otros rostros que este martes se han mostrado ilusionados en el primer entrenamiento de la vela chica. El filial se va formando con la duda de la incorporación de Fran Gil, que tratará de convencer al cuerpo técnico.

[box]

10430866_845342458809557_7546820463127401217_n
Josico y Benjamín Armas / Facebook

El nuevo cuerpo técnico

A las 09:30 horas estaban citados todos los futbolistas que realizarán la pretemporada con Las Palmas Atlético [vea el listado].

En la imagen, Josico y Benjamín Armas, primer y segundo entrenador, observan a sus nuevos pupilos con los que esperan hacer una gran temporada como la lograda el pasado curso.

[/box]











Artículo anteriorEl Sevilla ficha a Barbosa
Artículo posteriorUnión, Deportividad, Lealtad, Pundonor