Guzmán y Christian ya están en Gran Canaria

Los dos primeros fichajes de la Unión Deportiva ya se encuentran en la Isla. Tanto Guzmán Casaseca como Christian Fernández serán presentados como nuevos futbolistas del equipo amarillo este jueves en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, a las 17:00 horas, acompañados por Nico Rodríguez.

Christian Fernández y Guzmán Casaseca a su llegada / Web oficial.
Christian Fernández y Guzmán Casaseca a su llegada / Web oficial.

Las nuevas caras del proyecto 2014/2015 de la Unión Deportiva Las Palmas ya comienzan a desembarcar en Gran Canaria. Las dos primeras incorporaciones para el nuevo curso que ha hecho el club insular ya han aterrizado en la Isla y ambos futbolistas serán presentados de manera oficial este jueves.

Christian Fernández y Guzmán Casaseca serán los primeros futbolistas avalados por Nico Rodoríguez, quien les acompañará en la presentacióna la espera de que lleguen nuevos refuerzos para la portería, la zaga central, la banda izquierda y la delantera.

El acto de presentación tendrá lugar en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, a las 17:00 horas, y será el acontecimiento posterior a los reconocimientos médicos que ambos futbolistas deberán pasar por la mañana.

 











Artículo anteriorÉxito en el VI Encuentro entre foreros de udlaspalmas.net y Miguel Ángel Ramírez
Artículo posteriorMáyor y Galán no cuentan para la próxima temporada