Paco Herrera comunica a Aranda que no cuenta con él

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas le ha comunicado este viernes a Carlos Aranda, en su llegada a la isla, que no cuenta con él para el próximo proyecto deportivo. Al delantero malagueño le resta un año de contrato con el club amarillo.

Parecía que se iba, luego que se quedaba, y finalmente se ha optado por su no continuidad. Carlos Aranda pisaba este viernes Gran Canaria con el objetivo de conversar con el Club para conocer cuál sería su papel en el próximo proyecto deportivo. Finalmente, haciendo valer la opinión de Paco Herrera y Nico Rodríguez, director deportivo de la entidad, Aranda no continuará de amarillo. Es una decisión meramente deportiva. Aranda no cuenta.

Así lo ha adelantado esta tarde en su Twitter Armando Vallejo, periodista de Televisión Canaria, confirmado posteriormente por los dos principales periódicos de la isla. La Unión Deportiva Las Palmas cuenta por ahora con Benja, Héctor Figueroa y Asdrúbal como delanteros, a espera que la nómina se amplíe con la contratación en calidad de préstamo de Sergio Araujo, ariete del Boca Juniors.











Artículo anteriorAraujo es ‘apartado’ de un amistoso con Boca Juniors
Artículo posteriorExpectación por ver a la Unión Deportiva Las Palmas 2014-2015