El primer mensaje de Sergio Araujo a la afición amarilla

Sergio Araujo, en una imagen con Boca Juniors /

El delantero argentino Sergio Araujo mandó a través de Twitter su primer mensaje a la afición amarilla a la que agradeció su cariño. Unión Deportiva Las Palmas y Boca Juniors ultiman las negociaciones para la incorporación de la joven promesa al conjunto grancanario en el que sería su segunda ‘aventura’ en Europa.

Sergio Araujo, en una imagen con Boca Juniors /
Sergio Araujo, en una imagen con Boca Juniors /

«Qué lindo se siente tener el cariño de tantas personas de Las Palmas en estos últimos días, gracias». Ése es el primer mensaje dirigido a la afición amarilla de Sergio Araujo, la perla argentina que podría incorporarse a la Unión Deportiva Las Palmas en las próximas horas. Desde el pasado miércoles tanto el club grancanario como el Boca Juniors, entidad que posee sus derechos, negocian la cesión del joven ariete argentino con distintas cláusulas de compra en un futuro. Las próximas horas serán fundamentales para saber su Araujo cambia el azul y oro de Boca por el azul y amarillo de la Unión Deportiva.

Sergio Ezequiel Araujo (Provincia del Neuquén, Argentina, 28 de enero de 1992) también mostraba en su perfil de Twitter (@SergioA_24) un escueto y críptico mensaje: «Todo marcha ok», en referencia, posiblemente, a su traspaso a la Unión Deportiva Las Palmas. Después de su primera aventura en Europa en el filial del FC Barcelona, Araujo se ha expresado en distintos medios con la confianza de haber madurado y de tener ganas de volver a intentar el salto al viejo continente.

Su rol en Boca parece claro: no cuenta para el técnico Carlos Bianchi. Este d0mingo no fue seleccionado en la lista de 18 futbolistas del del cuadro xeneize para la disputa de un encuentro amistoso en Uruguay ante el Nacional de Montevideo. Araujo sigue entrenándose con el conjunto argentino a la espera de la confirmación definitiva por parte de Boca Juniors. La diferencia horaria y las comunicaciones impiden que las negociaciones sean más ágiles, pero se espera que este sábado se conozca si Araujo y la Unión Deportiva Las Palmas unen definitivamente sus caminos.












Artículo anteriorPaco Herrera pide velocidad de balón desde el primer día
Artículo posteriorAsí golea Araujo, nuevo ariete amarillo (VÍDEO)