Paco Herrera: «Estaría bien que llegase alguien más pero tenemos equipo para empezar»

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas sacó conclusiones positivas del primer duelo de pretemporada ante la Selección de San Bartolomé de Tirajana. Indicó que tanto Vicente como Christian Fernandez y Tana no participaron debido a problemas físicos y afirmó que con lo que hay tiene equipo para empezar la competición, aunque espera refuerzos.

Paco Herrera, el dia de su presentación / udlaspalmas.net
Paco Herrera, el dia de su presentación / udlaspalmas.net

No tiene prisas Paco Herrera por la llegada de nuevos fichajes. El técnico de la Unión Deportiva admitió que «estaría bien que llegase alguien más» pero indicó que con lo que cuenta actualmente tiene suficiente madera para empezar a competir. Asimismo destacó que la incorporación de nuevos futbolistas es una tarea de la dirección deportiva.

En otro orden de cosas comentó que las ausencias en el partido de este sábado de jugadores como Vicente Gómez, Tana o Christian Fernández se deben a sus problemas físicos. En el caso del centrocampista de Schamann, Paco Herrera auguró que podría empezar a entrenar en pocos días ya que «se encuentra en la fase final de su recuperación». Sobre el lateral cántabro explicó que quiso ser cauto y no forzar una posible lesión.

Caso aparte merece Tana, quien arrastra molestias en el pubis  – donde ya sufrió dolores durante el pasado curso -, que le impiden ejercitarse con normalidad.











Artículo anteriorLa UD jugará un amistoso ante el Marítimo de Funchal en Gran Canaria
Artículo posteriorLas Palmas inicia la pretemporada goleando en Tunte (0-6)