La UD sobrepasa la barrera de los 9.000 abonados

Carné para la temporada 2014-2015

Un total de 9.285 fieles se han adherido a la causa de la Unión Deportiva Las Palmas, en una campaña que aspira a sumar más adeptos en el reto de regresar a la Primera División. El plazo para las renovaciones finaliza el próximo 2 de agosto. El ritmo sigue constante y las previsiones indican que se batirán récords de carnés.

Carné para la temporada 2014-2015
Carné para la temporada 2014-2015

La campaña ‘Somos más’ ha calado hondo en la afición amarilla. El arrope de los fieles se hace notar tanto en la campaña de abonados como en los dos partidos preparativos que lleva por ahora el conjunto de Paco Herrera. La ilusión por regresar a Primera División es más que latente. Al cierre de las oficinas amarillas de este miércoles un total de 9.285 aficionados habían sacado su carné para disfrutar de la temporada 2014-2015.

Las previsiones son las mejores. A nivel social el Club espera llegar a una cifra muy superior a los 10.000 abonados de media que ha existido en las últimas temporadas en Segunda División. A un promedio de 500 abonados retirados por día y con un mes por delante para la finalización de la campaña todo hace presagiar que la masa social de la Unión Deportiva Las Palmas en cuanto a carnés crecerá de forma notable.

El próximo sábado 2 de agosto se cierra el plazo de renovación, quedando los días 4 y 5 para los cambios de asientos. A partir del 3 de julio y hasta el 31 de agosto los nuevos abonados podrán seguir adhiriéndose a una causa que cada día cuenta con más adeptos.











Artículo anteriorGalán rescinde su contrato y apunta al Deportivo Alavés
Artículo posteriorHernán: «Estamos dando pasos importantes»