El inicio ante el Llagostera, el sábado 23 de agosto por Televisión Canaria

La Unión Deportiva Las Palmas ya conoce la fecha y el horario del comienzo del asalto a la Primera División. La temporada 2014-2015 comenzará en el Estadio de Gran Canaria ante el Llagostera el próximo sábado 23 de agosto a las 20:00 horas. La Televisión Canaria emitirá el encuentro · También se ha confirmado la segunda jornada.

Las Palams LlagoTerminado el stage en el sur de Gran Canaria y a poco menos de un mes para el comienzo de la competición, la Unión Deportiva Las Palmas y el plantel dirigido por Paco Herrera progresa adecuadamente en el cambio que pretende dar el técnico barcelonés. El discurso de partido a partido ya tiene fecha y hora para su comienzo: la primera jornada de Liga ante el Llagostera se disputará el próximo sábado 23 de agosto a las 20:00 horas y será emitido por Televisión Canaria.

El pasado curso el ente autonómico retransmitió todos los partidos de la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife, a excepción de los elegidos por Canal Plus. El acuerdo con Mediapro se firmaba por dos temporadas, por lo cual en el curso 2014-2015 las aficionados de los dos representativos canarios podrán seguir disfrutando de todos los encuentros por la pequeña pantalla.

Ante el Mallorca, el domingo 31

La segunda jornada también ha sido confirmada por parte de la Liga de Fútbol Profesional. La Unión Deportiva Las Palmas viaja a Mallorca —diez días después tendrá que hacerlo de nuevo para disputar la eliminatoria de Copa del Rey—. Será el 31 de agosto a las 20:00 horas y también será emitido por Televisión Canaria.

 











Artículo anteriorDani Nieto se marcha a Primera con el Eibar
Artículo posteriorLa Fiscalía pide una pena de tres meses de prisión para tres ‘invasores’