El Marítimo desplaza a 18 futbolistas hasta Gran Canaria

Leonel Pontes, entrenador de la escuadra lusa, ha confeccionado una convocatoria de dieciocho jugadores para disputar el encuentro amistoso del próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria ante la Unión Deportiva Las Palmas. La plantilla lusa, bastante renovada respecto a la que se enfrentó la pasada pretemporada a los amarillos.

Los jugadores del CS Marítimo durante su concentración en pretemporada / CS Marítimo.
Los jugadores del CS Marítimo durante su concentración en pretemporada / CS Marítimo.

El CS Marítimo de Funchal jugará este fin de semana su último amistoso antes del inicio del campeonato luso que abrirá enfrentándose al todopoderoso Oporto. El conjunto que dirige Leonel Pontes quedó sexto clasificado la pasada campaña quedándose muy cerca de jugar competiciones europeas este curso y afronta la nueva temporada con el objetivo de repetir el buen papel.

No obstante, deberá hacerlo después de haber perdido a varios de sus mejores efectivos. El delantero Derley, segundo máximo artillero de la liga portuguesa con 16 goles, ha fichado por el Benifica mientras que otras piezas importantes como Nuno Rocha, Artur o Sami también han partido a distintos rumbos. La llegada de jugadores como el atacante Dyego Sousa o el defensor holandés Ramsteijn deberán suplir dichas ausencias.

Para este encuentro, el preparador portugués ha decidido dejar en tierra a José Sá, Igor Rossi, Marakis, Fernando Ferreira y André Ferreira.

La lista completa de futbolistas convocados es la siguiente:

(Porteros) Salin y Welligton
(Defensas) João Diogo, Briguel, Kaj Ramsteijn, Patrick Bauer, Gegé, Rúben Ferreira y Luís Olim
(Centrocampistas) Danilo Pereira, Alex Soares, Theo Weeks, Fransérgio y Bruno Gallo
(Atacantes) Ebinho, Dyego Sousa, Kukula y Edgar Costa.











Artículo anteriorAythami Álvarez jugará en el Huesca de Tevenet
Artículo posteriorJonathan Viera: ¿un anhelo o una opción?