La Segunda dará comienzo este fin de semana

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado tras la reunión de la Comisión Delegada, la decisión de no modificar el calendario de la Segunda División y, por tanto, la competición daría inicio este fin de semana. 

Ya es oficial. La Unión Deportiva Las Palmas jugará este sábado en el Estadio de Gran Canaria ante el Llagostera en la primera jornada de Liga después de que la Real Federación Española de fútbol haya confirmado la no modificación del calendario de Segunda División. La decisión se ha acordado tras la reunión de la Comisión Delegada de la Asamblea General del organismo nacional que se ha llevado a cabo a lo largo de este lunes.

El hecho de no modificar el calendario inicial provoca que el CD Mirandés se mantenga como equipo participante de la categoría, en detrimento del Real Murcia. De este modo, el conjunto burgalés disputaría su encuentro programado para este domingo ante el CD Lugo, tal y como ha confirmado Javier Tebas, presidente de la Liga de fútbol Profesional.

«El Auto es de imposible cumplimiento porque ya hay 22 equipos inscritos» ha indicado el presidente de la LFP respecto a la sentencia del juez de inscribir al Real Murcia en la competición oficial. «La Liga comienza este fin de semana con el Mirandés», concluyó en su comparecencia.

 











Artículo anteriorAsdrúbal obvia los rumores: «Yo tengo que hablar en el campo»
Artículo posteriorLos lesionados avanzan en su recuperación