Los lesionados avanzan en su recuperación

La enfermería de la Unión Deportiva cuenta a principios de semana con varios nombres en su lista. Dani Castellano, Marcelo Silva y Christian Fernández siguen al margen del grupo debido a sus respectivas dolencias, si bien los dos últimos muestran una mejoría en los últimos días.

Marcelo Silva y Christian avanzan en su recuperación / udlaspalmas.net
Marcelo Silva y Christian avanzan en su recuperación / udlaspalmas.net

A cuatro días para que dé comienzo el inicio de la liga regular, Paco Herrera ve cómo varios de los efectivos con los que no ha podido contar en los últimos entrenamientos mejoran de sus dolencias. Christian Fernández ya comenzó a correr algunas carreras sobre el césped junto al recuperador físico del equipo, mientras que Marcelo Silva continúa con el trabajo específico planificado.

En el caso del lateral cántabro las sensaciones son positivas y no se descarta su participación para el encuentro de la primera jornada de liga que se disputa este sábado en el Estadio de Gran Canaria. Quien no estará será Dani Castellano, que lleva a cabo un plan de recuperación más exhaustivo y que no se ejercitó junto a sus compañeros este martes.

Por otro lado, tanto Araujo como Leo – que no entrenaron el pasado lunes por molestias físicas – regresaron al trabajo habitual con el grueso de la plantilla. Asimismo Tana ya ha superado su lesión de pubis y se entrena con normalidad.

[box] David Simón dio el susto de la jornada

David Simón, siendo atendido sobre el césped / udlaspalmas.net
David Simón, siendo atendido sobre el césped

El lateral diestro grancanario sufrió un ‘balonazo’ a la altura del estómago que lo apartó durante varios minutos de la sesión de este martes.

No obstante, el incidente no transcurrió con mayor gravedad y el futbolistas acabó el entrenamiento junto al resto de jugadores sin problemas.

Del mismo modo, Serio Araujo sufrió un golpe que no reviste mayor importancia en un lance del partidillo que se llevó a cabo en la mitad de campo durante el entreno. [/box]











Artículo anteriorLa Segunda dará comienzo este fin de semana
Artículo posteriorDavid García ve al equipo preparado para el sábado