Ramírez quiere cerrar la cesión de Jonathan Viera hoy

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas acudió este martes a la emisora oficial del Club para analizar la situación del conjunto amarillo en el mercado de fichajes. Jonathan Viera sigue siendo el nombre propio de estos últimos días de verano y Ramírez indicó que lleva «más de un mes trabajando en este tema». Asimismo destacó que si no se cierra el acuerdo en la jornada de este martes, podría dar el tema por zanjado.

Miguel Ángel Ramírez en UdRadio / Web oficial.
Miguel Ángel Ramírez en UdRadio / Web oficial.

Últimos días del mercado estival y últimas opciones de completar la plantilla de la Unión Deportiva de cara a la nueva temporada. Con dos fichas libres en la plantilla tras la llegada de Culio, la prioridad de la entidad de Pío XII es incorporar un guardameta – Casto es el más próximo – y cerrar la cesión de Jonathan Viera.

El mediapunta de La Feria no cuenta para el nuevo proyecto del Valencia CF y el presidente de la UD admitía este martes den UdRadio que lleva «más de un mes trabajando en el tema de Viera«. Es por ello que afirmó que «o se arregla hoy o ya está. Él está desesperado por jugar».

Además, explicó que el Valencia estaría dispuesto a pagar parte del salario del futbolista para acordar la cesión ya que uno de los problemas para que se cierre el acuerdo es el tope salarial que debe cumplir el club amarillo. La intención del futbolista es regresar a la que fue su casa. «La opción que Viera tiene claro es la de jugar en la UD Las Palmas», manifestó el máximo mandatario de la Unión Deportiva al tiempo que comentaba que «Jonathan Viera tiene equipos donde ir y ha desechado ofertas de Primera, en Inglaterra, otros países e incluso en Segunda. Él quiere jugar aquí».

Todo apunta a que este martes podría ser el día clave para que el retorno del talentoso mediapunta termine de concretarse. El propio Ramírez dijo en sus declaraciones en la radio oficial que «según termine de hablar en la radio hablaré con su representante. Hoy quiero dejar claro si viene o no viene»











Artículo anteriorCulio, nuevo jugador amarillo
Artículo posteriorEl transfer internacional de Culio tardará tres semanas