Nauzet Alemán: «El entrenador me da mucha libertad, me siendo cómodo»

El de Las Mesas destacó la excelente pretemporada realizada con el equipo de Paco Herrera y el comienzo con buen pie tras el encuentro ante el Llagostera (2-0) el pasado fin de semana. Alemán, con un papel como protagonista en el esquema del técnico barcelonés, se le ve más enchufado que en pasados cursos. 

«El mejor Nauzet Alemán está aun por llegar», ha dicho hoy el propio futbolista en rueda de prensa. «He realizado una buena pretemporada, y el entrenador confía en mí», reseñó en declaraciones recogidas por la web oficial.

«Hemos comenzado bien la temporada y eso es muy bueno para un equipo. Ahora este domingo nos enfrentamos a un rival más complicado, pero confíamos en continuar en la misma línea», ha dicho el centrocampista amarillo.

Reconoció Nauzet Alemán que «el entrenador me da mucha libertad y me siento cómodo», al tiempo que dijo que «la Liga estará muy apretada, pero todos esperamos al final lograr el objetivo». Apuntó que «no me gusta mirar hacia atrás, pero la temporada pasada nos faltó ser más regulares».











Artículo anteriorEl Cabildo renueva su ilusión
Artículo posteriorSPAR Gran Canaria aumenta su compromiso con la Unión Deportiva Las Palmas