¿Qué hay que hacer para conseguir una entrada para el derbi?

La UD Las Palmas, según ha informado a través de su página web, pondrá a la venta este domingo un total de 400 entradas a un precio único de 35 € para presenciar el derbi con el CD Tenerife (zona de afición visitante), el próximo domingo 28 de septiembre, a las 11.00 horas, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. La taquilla nº 8 (Grada Curva) abrirá a las 09.00 horas, siendo la venta exclusiva para los abonados.

article (2)Cada aficionado, según recoge udlaspalmas.es, solamente podrá retirar un máximo de dos (2) entradas por abonado, siendo obligatorio la presentación del carné de socio y DNI del titular del mismo.

La venta quedará habilitada en la taquilla 8 de Grada Curva desde las 09:00 hasta las 11:00 horas, o hasta agotar las entradas. El coste de cada localidad es de 35€ y el pago debe efectuarse en efectivo.

De las 1.400 entradas facilitadas por el CD Tenerife para el sector de zona visitante, 800 han sido adquiridas por agencias de viajes y peñas, mientras que otras 200 serán vendidas directamente en las taquillas del Heliodoro, el lunes a las 10:00 horas, para aficionados que residan en la Isla, y debiendo presentar igualmente el DNI para retirar un máximo de dos entradas por persona.

Por otra parte, los responsables del Cuerpo Nacional de Policía quieren comunicar que todos los aficionados de la UD Las Palmas que tengan previsto trasladarse al partido desde Gran Canaria en grupos organizados, deben garantizar su llegada al Puerto de Santa Cruz no más tarde de las 8:00 horas del domingo. El trayecto hasta el Estadio Heliodoro Rodríguez López, subrayan, debe realizarse en guagua.

Si estos horarios y condiciones no se cumplen, quieren dejar claro, que no se garantiza el acceso al estadio antes de la hora prevista de inicio de partido (11.00 horas, Canal +).

Texto: Web oficial











Artículo anteriorDeivid: «Recordar el gol de Uli Dávila es duro aún estando ahora aquí»
Artículo posteriorLas Palmas sigue siendo el rey del pase en Segunda