Los titulares de la prensa tras la exhibición amarilla

La prensa grancanaria destaca la figura emergente de Sergio Araujo, jugador que con sus tantos se ha convertido en el nuevo ídolo de la afición amarilla. Valora el rendimiento del equipo y su capacidad para leer los encuentros llevándoselos finalmente a su terreno. Así titularon los principales medios deportivos la victoria por 4-1 ante el Alcorcón.

  • udlaspalmas.net: La Unión Deportiva va muy en serio. La Unión Deportiva Las Palmas llega al derbi canario eufórico. En otra segunda parte magistral, con un Sergio Araujo en tono estelar, y un conjunto que cree firmemente en sus ideas. El liderato estuvo defendido con honores. Los amarillos siguen sumando, y creciendo dentro del campo ante un Alcorcón que plantó cara la derrota. La maquinaria de Herrera funciona y enamora. Crónica de Miguel Hernández.
  • La Provincia / DLP: La fiesta de Araujo. La Unión Deportiva Las Palmas consolida el liderato de la Liga Adelante tras el holgado triunfo logrado ayer ante el Alcorcón. Los 15.802 aficionados que se dieron cita ayer en el Estadio de Gran Canaria disfrutaron con la victoria de los amarillos y sobre todo con Araujo, la nueva estrella que ilumina el equipo de Paco Herrera. Crónica de José Mendoza.
  • Canarias7: Araujo se exhibe y la UD se desata. Líder por aplastamiento. Las Palmas ha convertido los triunfos en rutina con Araujo siempre de protagonista. Volvió a entrar en combustión el argentino ante un Alcorcón que planteó batalla hasta que el pichichi de Segunda -7 goles en 5 partidos- decidió que no había partido. Tenerife tiembla. Crónica de Alberto Artiles.
  • DeportedeAlcorcon.com: El Alcorcón hace aguas y naufragra ante Las Palmas. Los errores defensivos condenaron otra vez al Alcorcón. Los alfareros empezaron con ocasiones, pero Las Palmas supo aprovechar los fallos de la zaga alfarera para, con la calidad de sus hombres de arriba, golear. Bordalás confió en Rubén Sanz acompañando a Verdés en el centro de la zaga y David González junto a Escassi. No funcionó y, de nuevo, la defensa hizo aguas y el Alcorcón naufragó en el Gran Canaria.
  • Marca.com: El líder golea con otra exhibición de Araujo. La UD Las Palmas superó al Alcorcón con una nueva exhibición del argentino Sergio Araujo, autor de dos tantos y máximo realizador de la Liga Adelante, que certificaron la victoria del líder ante un rival que había ganado sus dos partidos como visitante y acabó goleado, aunque el partido fue más igualado de lo que indica el abultado marcador.
  • As.com: Las Palmas golea sin compasión al Alcorcón. Las Palmas goleó sin miramientos al Alcorcón en un partido muy intenso y lleno de efectividad para el cuadro de Herrera. Nauzet y Araujo, con dos tantos, destrozaron la propuesta de Bordalás en diez minutos. Luego Momo, tras un contragolpe de ensueño elaborado por Valerón, terminó con los alfareros.










Artículo anteriorAsí cantó Francis Matas los goles ante el Alcorcón (AUDIO)
Artículo posteriorLas Palmas Atlético también golea (1-4)