El tinerfeño Vitolo cree que su equipo está «más necesitado»

El centrocampista del CD Tenerife compareció este martes para analizar el primer derbi canario de la temporada, que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López. «Estamos más necesitados de puntos que Las Palmas», comentó el jugador chicharrero.

Vitolo comete un penalti sobre Vicente durante el duelo de pretemporada / udlaspalmas.net
Vitolo comete un penalti sobre Vicente durante el duelo de pretemporada / udlaspalmas.net

Es una de las incorporaciones más notables del conjunto tinerfeño de cara a la nueva temporada y espera dar su mejor nivel en un escenario como el de este domingo. Vitolo Añino habló este martes en rueda de prensa y valoró la trascendencia del derbi canario que se disputa en territorio tinerfeño este fin de semana. «Es complicado hablar de favoritos en este tipo de partidos. Seguramente su ambiente será más festivo que el nuestro, dada su clasificación» indicó el flamante fichaje del conjunto de Álvaro Cervera.

Vitolo es consciente de que su equipo no pasa por su mejor momento y que ganar el derbi sería un punto de inflexión muy importante para encauzar una nueva dinñamica. «Son tres puntos importantísimos, es un derbi y necesitamos esa victoria, más allá del rival», aseveró.

Respecto a su situación dentro de la plantilla, tras no haber contado con la titularidad desde el inicio del campeonato, el jugador comentó que «tengo que agradecer la confianza del entrenador, la paciencia que ha tenido conmigo. Es un trabajo que le debo al cuerpo técnico. Tengo experiencia y sé que le puedo aportar más al equipo».











Artículo anteriorCon la lección aprendida, por Gerardo Mayor
Artículo posterior‘Planta Segunda’ (Canal+) analiza el derbi del domingo