El filial pone el turbo (3-0)

El equipo de Josico encadena su cuarta victoria consecutiva tras golear al Trival Valderas de Alcorcón. Tras las dos derrotas iniciales la vela chica se ha repuesto gracias a los refuerzos de José Artiles, Leo y Manu Dimas, y la puesta a punto de piezas clave del cuadro grancanario. Las Palmas Atlético se coloca en puestos de promoción de ascenso a Segunda División.

Manu Dimas en el momento del 1-0 / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)
Manu Dimas en el momento del 1-0 / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Las Palmas Atlético confirma su mejoría tras la cuarta victoria consecutiva del campeonato que le hacen irrumpir en la zona noble de la clasificación. Las dos primeras derrotas ante el Guadalajara y Getafe B, unida a las sensaciones mostradas, encendieron las alarmas, pero el cuerpo técnico comandado por Josico ha sabido encontrar solución a los errores iniciales. Además, la incorporación de Manu Dimas, que ya suma cinco tantos, ha sido fundamental. A ello hay que unirle la recuperación del nivel de jugadores llamados a ser importantes como José Artiles y Leo.

Ante el Trival Valderas de Alcorcón la vela chica tuvo un partido plácido. Manu Dimas, recortando al portero, abriría el marcador en el minuto 12. La expulsión del defensa visitante Mario por doble amarilla ponía muy cuesta arriba las opciones para el conjunto madrileño en la segunda mitad. El intenso calor disminuyó la intensidad del choque. En la segunda parte, Adrián Hernández que consiguió batir por alto a Kike y Cristian Barrios, en un golazo, cerraron la cuenta. Las Palmas Atlético vuelve a mostrar su mejor cara.

 

CRONICA_ficha

Las Palmas Atlético 3-0 Trival Valderas

Las Palmas Atlético: Alejandro Martín; Leto, Óscar Pérez, Ayoze Placeres, Jesús Álvaro; Ale Rivero, Matías Dumpiérrez (Cristian Barrios, min. 60); Manu Dimas, Leo, José Artiles (Álvaro, min. 83); y Adrián Hernández (Perdomo, min. 72). Entrenador: Josico.

Trival Valderas: Kike, Raúl, Herrero, Mario, Propín, Mancera, Nanclares (Diego, min. 60), Gonzalo (Bustar, min. 68), Palacios, Joaquín (Minguez, min. 62) y Altares. Entrenador: Marcos Jiménez.

Goles: 1-0, Manu Dimas, min. 12; 2-0, Adrián Hernández, min. 57; 3-0, Cristian Barrios, min. 88.

Árbitro: Óscar Sauleda Torrent, comité catalán. Amonestó a los locales Óscar y Matías; y a los visitantes Nanclares y Altares. Expulsó por doble cartulina amarilla a Mario (min. 31 y min. 37).

Incidencias: 400 espectadores en el Anexo al Estadio de Gran Canaria.











Artículo anteriorAsí vivimos la derrota ante el Tenerife (2-1)
Artículo posteriorEl derbi canario, en imágenes