Los amarillos ante el Numancia, uno por uno

Once ante el Numancia en Copa del Rey / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

Las Palmas suma una nueva victoria y espera rival de Primera tras imponerse al Numancia que apenas exigió a Raúl Lizoain. Partido flojo en líneas generales pero una victoria más que suma el conjunto de Paco Herrera para romper la racha de tres partidos sin ganar.

Raúl Lizoain (6) Espectador. Partido cómodo y tranquilo el que tuvo el guardameta, donde además salvó el gol en un mano a mano ante Vicente en la primera mitad.

Once ante el Numancia en Copa del Rey / Toño Suárez (udlaspalmas.net)
Once ante el Numancia en Copa del Rey / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

David Simón (6) Entonado. Buen partido del lateral que volvía a la titularidad tras su suplencia en Sevilla. Como acostumbra, se sumó al ataque con frecuencia, dio refresco por su banda y no pasó apuros.

Marcelo Silva (6) Contundente. No se le nota la falta de ritmo y demuestra que ya está para cuando Herrera lo estime, mostrándose contundente en todas sus acciones y sin dar opciones al rival.

Jesús Valentín (6) Sereno. Partido muy tranquilo del joven central, que acertó en sus decisiones y no tuvo problemas para contener a Sergi Enrich. Sigue creciendo.

Christian (5) Intermitente. Salió algo flojo de inicio, errando consecutivamente varios pases que acabaron en pies de jugadores rivales. En defensa se impuso siempre en sus acciones.

Roque (4) Ofuscado. No tuvo su mejor noche el teldense. No le salían las cosas de inicio y en la segunda mitad se le vio con más ganas y queriendo resarcirse, pero acabó tomando malas decisiones y fue sustituido.

Leo (5) Discreto. No participó como acostumbra en el filial y tuvo poco peso en el juego, aunque se ofreció y no se escondió para sacar el balón.

Valerón (5) Regular. Estuvo en constante contacto con el balón y con ideas, pero falto de físico y no especialmente cómodo durante el partido.

Momo (5) Gris. Se contagió del poco ritmo del partido en la primera mitad y apenas pudo destacar, siendo además sustituido al descanso.

Guzmán (7) Decisivo. Hizo el primero, obligó a Munir a sacarle otras dos muy claras y además asistió en el segundo. A eso hay que añadir que fue el que más lo intentó y quien más peligro creó, lo que le convierte en el mejor del partido.

Artiles (5) Voluntarioso. Más ganas que brillo del joven canterano, que puso mucho empeño e intentó explotar sus virtudes, pero no terminó de encontrarse cómodo jugando como punta.

Asdrúbal (6) Goleador. Tras no entenderse anteriormente con Héctor en un gol cantado, se rehízo y marcó uno de los goles que desea todo futbolista. Controló en el área y con una espectacular chilena cerró la eliminatoria.

Héctor Figueroa (4) Desafortunado. Tuvo claras ocasiones para anotar pero no encontró eficacia en sus acciones. Una buena ocasión de reivindicarse que se le escapa al de Las Torres.

Hernán (5) Control. Salió para amarrar un poco más el centro del campo cuando más se acercaba el Numancia y cumplió con su cometido.











Artículo anteriorAsí fueron los golazos de Guzmán y Asdrúbal (VÍDEO)
Artículo posteriorGuzmán reivindica su titularidad en Liga