El ‘gordo’ de la Copa para el Huesca de Tyronne y Chus Sosa

Uno de los gordos de la Copa del Rey hizo especial ilusión a dos jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas. Tyronne del Pino y Chus Sosa, jugadores amarillos cedidos en el Huesca, jugarán en dieciseisavos de final ante el Fútbol Club Barcelona de Messi, Neymar y Luis Suárez. 

Alegría en El Alcoraz. Seis equipos de Segunda División B esperaban este viernes con ilusión los emparejamientos de Copa del Rey. Como si fuera el día de la lotería nacional, los vestuarios de los equipos implicados se juntaron a la televisión o radio para seguir el sorteo que se celebraba en Las Rozas, Madrid. Uno de ellos tiene especial acento canarión. En el Huesca juegan dos jugadores con contrato en la Unión Deportiva Las Palmas en calidad de cedidos: Chus Susa y Tyronne del Pino. También el ex amarillo Aythami Álvarez es una pieza del cuadro oscense.

El azar no les fue esquivo. Esperaban a los dos grandes, el Real Madrid o el Barcelona. Y les tocó el equipo de Messi, Neymar, Luis Suárez, Iniesta y compañía. Una noticia que fue una bomba de felicidad en el vestuario de El Alcoraz. Tyronne y Chus Sosa se enfrentarán a un coro de galácticos el próximo 3 de diciembre en El Alcoraz y el 17 del mismo mes en el Camp Nou. Un premio que tenía que celebrarse.











Artículo anteriorEl Celta de Vigo, rival en Copa del Rey
Artículo posteriorLa conquista del liderato se juega en Lasesarre