Un jugador creativo, la guinda para el proyecto amarillo

Paco Herrera describió este sábado el jugador que le hace falta a su plantilla: un hombre de perfil creativo capaz de encontrar espacios en partidos sin ellos. La semana que viene el cuerpo técnico y la Dirección Deportiva se reunirán para tratar de estrechar el cerco sobre las necesidades de cara al mercado de invierno.

Un jugador distinto en los metros finales. Ése es el perfil de futbolista que, de haber la posibilidad, le gustaría a Paco Herrera para el mercado de invierno. La próxima semana está prevista una reunión entre el cuerpo técnico y la Dirección Deportiva para exponer en primera instancia las necesidades de cara a reforzar el plantel en el mercado de invierno que se abre en enero. Realizar los primeros movimientos a estas alturas puede asegurar encontrar las mejores opciones al mejor precio.

«Lo que nos falta seguramente y no tenemos cuando el rival se queda con diez es un jugador distinto, un jugador que por sí solo tenga la capacidad de romper las defensas y de romper situaciones defensivas», expuso este sábado Paco Herrera en rueda de prensa. «Al final cuando te quedas con diez en la mayoría de los casos es una excusa para defender más, a veces es más difícil conseguir gol. Necesitas un jugador de genialidades, con pocos espacios para hacer cosas distintas. Ésa es la diferencia y es lo único que podríamos echar a faltar», recalcó el técnico catalán.

Herrera lo tiene claro: «Me gustaría tener a un jugador distinto, de ese perfil, completaría todo, completaría el equipo. Creo que tenemos una plantilla perfecta y si tenemos que poner una guinda tiene que ser esa, y si no pasa nada, porque el pastel está ahí. Estoy muy contento con la plantilla en todos los sentidos». Nico Rodríguez se pondrá a trabajar a partir de la próxima semana en las conclusiones que se saquen en el cónclave entre el cuerpo técnico y la Dirección Deportiva.











Artículo anteriorLa conquista del liderato se juega en Lasesarre
Artículo posteriorHerrera alaba a sus porteros y adelanta novedades en el banquillo