Tyronne y Chus Sosa brillan en la victoria del Huesca ante el Toledo

CEDIDOS | Dos de los jugadores cedidos por la Unión Deportiva Las Palmas brillaron en la victoria del Huesca (3-0) ante el Toledo. Un triunfo con sabor grancanario. Tyronne y Chus Sosa marcaron y Aythami Álvarez, es jugador amarillo, tuvo una actuación destacada.

Tyronne y Aythami Álvarez celebran el primer tanto. Conexión grancanaria / SportHuesca.com
Tyronne y Aythami Álvarez celebran el primer tanto. Conexión grancanaria / SportHuesca.com

Muchas de las miradas de la actualidad amarilla están también en Huesca. Allí juegan esta temporada dos jugadores cedidos por la Unión Deportiva Las Palmas, Tyronne y Chus Sosa, y ambos están completando actuaciones destacadas en el cuadro del Alto Aragón. Tyronne fue titular y jugó 75 minutos en un Huesca que empieza acechar la zona alta de la tabla del Grupo II de la Segunda División B, en el que milita también Las Palmas Atlético. Chus Sosa, por su parte, entró en el minuto 57 por Gassama para dar frescura a la banda.

Tyronne adelantaría a los oscenses en la primera mitad, en el minuto 27, aprovechando un centro desde la derecha del ex amarillo Aythami Álvarez. En la segunda parte, Chus Sosa en el minuto 88, culminaría una contra rematando a placer un centro desde la izquierda. Fueron protagonistas en la victoria, un triunfo con acento canario. El Huesca se enfrentará en dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Fútbol Club Barcelona, en el que tendrán una ascendencia especial los jugadores cedidos por la UD Las Palmas.











Artículo anteriorEl caño de David Simón que inició el tanto de Hernán (VÍDEO)
Artículo posteriorVea los goles del Barakaldo 1-1 Las Palmas Atlético