Sergio Araujo desea suerte a los participantes de la LPA Night Run

Más de 4.000 corredores participarán este sábado en LPA Night Run. Araujo les deseó suerte

El delantero argentino de la UD Las Palmas, Sergio Araujo, ‘se apunta’ a la segunda edición de la LPA Night Run, la carrera nocturna de Las Palmas de Gran Canaria que tendrá lugar este sábado, a partir de las 20.00 horas, con salida y llegada en el Intercambiador de Santa Catalina.

Más de 4.000 corredores participarán este sábado en LPA Night Run. Araujo les deseó suerte
Más de 4.000 corredores participarán este sábado en LPA Night Run. Araujo les deseó suerte

El pichichi de la Liga Adelante –ocho goles en nueve partidos- ha querido desear “mucha suerte” y, sobre todo, que “disfruten muchísimo” a los 4.000 corredores que tomarán parte en este evento deportivo y social, el cual volverá a ser una gran fiesta por las calles de la capital grancanaria y con múltiples actividades paralelas en las inmediaciones del emblemático Parque de Santa Catalina.

Un dorsal gigante de SPAR para la LPA Night Run

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carlos Ester, el concejal de Promoción Económica, Turismo y Ciudad de Mar de la institución capitalina, Pablo Barbero, y la responsable de Marketing del Grupo SPAR Gran Canaria, Isabel Alonso, muestran el dorsal gigante (2.80 m. x 3.80 m.), elmás grande del mundo, que ya luce en la entrada del Edificio Miller en el Intercambiador de Santa Catalina, centro de operaciones de la LPA Night Run.

Bajo la leyenda #Somos4000 (número de participantes en la carrera), los amantes del running que tomen parte en la carrera nocturna de Las Palmas de Gran Canaria y los múltiples visitantes podrán aprovechar para fotografiarse y tener un recuerdo de una segunda edición de récord.

La fiesta por las calles de la capital grancanaria está más que asegurada este sábado, con miles de corredores disfrutando de un evento deportivo, social y festivo que se consolida como una cita ineludible en el calendario.

asdasd
El concejal de Turismo, Pablo Barbero, Isabel Alonso, responsable de Marketing de SPAR Gran Canaria, y Carlos Ester, concejal de Deportes, posan con dorsales de LPA Night Run delante del cartel de #Somos4000

 

 











Artículo anteriorHernán: «Fuera de casa somos un equipo bastante serio»
Artículo posteriorPaco Herrera convoca a dieciocho jugadores para Ponferrada