Araujo, único amarillo en el once ideal de octubre de la LFP

El goleador argentino ha sido incluido entre los mejores once jugadores del mes de octubre de la página web de la Liga de Fútbol Profesional. Araujo consiguió dos tantos en este mes: ante el Sporting de Gijón y ante la Ponferradina.

Sergio Araujo ha caído de pie en la Unión Deportiva Las Palmas y en la Liga Adelante. Nueve goles en once encuentros le permiten estar junto a Rubén Castro en lo más alto de la tabla de goleadores. Además, la página web de la Liga de Fútbol Profesional le ha seleccionado por segundo mes consecutivo dentro del once ideal.

El próximo rival de la Unión Deportiva Las Palmas, el Girona, tiene a varios de sus futbolistas dentro de esta selección ideal. El portero Isaac Becerra, el central Richy y el peligroso delantero Felipe Sanchón están en esta lista. Lora y Rueda, defensas de Sporting de Gijon y Real Valladolid, respectivamente, completan la defensa ideal. Andy, el talentoso Marco Asensio, Jony y Bergdich forman el centro del campo mientras que la delantera el delantero del Zaragoza, Borja Bastón, termina el once.

 

 

once_octubre











Artículo anteriorRoque: «Tenemos que encontrar la regularidad fuera de casa»
Artículo posteriorDavid García: «Lo que hemos visto del Girona nos ha gustado»