Lista de convocados para el partido ante el Girona

Paco Herrera ha dado a conocer este jueves la lista de diecinueve futbolistas que viajarán hacia Girona para el encuentro de este sábado. La novedad en la misma es la inclusión de Jesús Valentín, ante los problemas musculares que ha tenido Aythami Artiles en las últimas sesiones de trabajo. Ángel López regresa tras su partido de sanción.

La lista de convocados es la siguiente: Casto, Raúl Lizoain, David Simón, Christian Fernández, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Marcelo, Roque, Aythami Artiles, Guzmán, Javi Castellano, Culio, Valerón, Héctor Figueroa y Jesús.

Las novedades las protagonizan Ángel López, que regresa tras el partido de sanción ante el Albacete, y Jesús Valentín, que completa la lista de 19 a modo de previsión por las molestias musculares que ha tenido Aythami Artiles en las últimas sesiones de trabajo. Hernán Santana, que estará tres semanas en el dique seco, Nauzet Alemán, sancionado, Dani Castellano, Tana y Benja, también recuperándose de sus respectivas lesiones, se quedan en Gran Canaria.

El equipo se ejercitará este viernes en la Ciudad Deportiva del RCD Espanyol, para desplazarse posteriormente hacia Girona. El regreso a Gran Canaria está previsto para el domingo por la tarde.











Artículo anteriorEste martes se inician las obras de acercamiento de las gradas
Artículo posteriorPaco Herrera: «No me apetece estar por detrás de nadie»