Los amarillos ante el Mirandés, uno por uno

Las Palmas pierde una oportunidad de oro de ponerse líder en solitario y distanciarse de sus perseguidores haciendo el peor partido de la temporada. Faltó intensidad y se nublaron las ideas de un equipo que echó en falta a jugadores como Culio y Hernán.

Casto (7) Concentrado. Fue lo único salvable del equipo en la primera mitad con una gran intervención y se mostró más seguro que en anteriores ocasiones.

David Simón (5) Ineficaz. Tuvo problemas por su banda en la primera mitad y además sus subidas al ataque casi nunca generaron peligro a la defensa rival.

Once titular ante el Mirandés / Toño Suárez (udlaspalmas.net)
Once titular ante el Mirandés / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

Aythami (6) Cumplidor. No tuvo excesivos apuros en defensa, estando siempre bien situado y controlando a Urko Vera. El único pero fueron sus dos remates de cabeza en el tramo final, que salieron muy centrados y flojos.

Marcelo Silva (5) Inseguro. Se le vio algo lento en la primera parte y a veces hasta falto de seguridad en sus acciones, fallando en despejes y pases.

Ángel (6) Discreto. Entre tanto balón largo de los amarillos, fue uno de los más acertados, encontrando por ejemplo la espalda de la defensa visitante para una entrada de Nauzet que no concretó el de Las Mesas.

Javi Castellano (5) Regular. Echó en falta probablemente un poco más de ayuda en labores de destrucción, donde Roque y sobre todo Nauzet no estuvieron muy acertados. A nivel individual estuvo bien situado como siempre pero erró en cosas que no acostumbra.

Roque (6) Ascendente. Tuvo una primera parte bastante floja donde no terminó de encontrarse cómodo, pero mejoró mucho en la segunda parte y especialmente tras la sustitución de Nauzet Alemán, donde asumió galones y se echó el equipo a su espalda.

Nauzet (4) Desubicado. Entraba en una posición diferente para él y no hizo un buen partido. Perdió muchos balones, no dio profundidad al equipo y jugó demasiado lejos de Araujo, evitando cualquier posible llegada desde segunda línea.

Momo (4) Flojo. Volvió a jugar en la banda derecha pero esta vez no tuvo el efecto que en Girona. Muy incómodo durante el partido, perdiendo oportunidades de pase rápido por no confiar en su pierna derecha y bastante desacertado aunque protagonizó la mejor acción de ataque.

Guzmán (4) Gris. No pudo repetir sus buenas actuaciones como ante Albacete y Girona, siendo sustituido al comienzo de la segunda mitad. No pudo superar nunca a su par y tampoco dio profundidad a los amarillos.

Araujo (4) Solitario. Volvió a estar demasiado solo en punta de ataque y lo poco que le llegó tampoco lo pudo transformar en nada positivo. Lo Luchó todo pero no pudo con los defensores visitantes.

Valerón (4) Desfondado. Confió Herrera en él para cambiar el rumbo del partido y en un principio pareció tener efecto, dando otro aire. Pero con el paso de los minutos se fue diluyendo y acabó sumando más cosas negativas que positivas.

Asdrúbal (5) Activo. Sin hacer un partido notable, dio un punto más de intensidad a un equipo que estaba adoleciendo de ella. Creció en los minutos finales pero fue insuficiente.

Héctor Figueroa (4) Lento. Se le vio falto de ritmo y quizás también de confianza. Tuvo una buena ocasión tras pase de Roque pero se entretuvo con el balón y dio tiempo a llegar a un defensa.











Artículo anteriorVea las mejores imágenes del empate ante el Mirandés
Artículo posteriorActuación decepcionante de un equipo irreconocible