Manu Dimas seguirá en la dinámica del primer equipo

Paco Herrera confirmaba este viernes que el delantero sureño del filial seguirá entrenando con la primera plantilla después de haber logrado dejar satisfecho al técnico durante esta semana en la que ya ha participado con los mayores.Manu Dimas1

La gran temporada que está cuajando Manu Dimas en su segunda etapa con Las Palmas Atlético no está dejando indiferente a nadie. El delantero que regresó a la disciplina amarilla a finales del pasado verano tras su periplo por La Roda, ha encandilado en el primer tramo de campaña del filial amarillo siendo el máximo goleador del equipo con nueve tantos y uno de los máximos artilleros de la categoría.

Como no podía ser de otro modo, sus números han llamado la atención del cuerpo técnico de la Unión Deportiva Las Palmas. A lo largo de la semana el futbolista se integraba en la dinámica del primer equipo entrenando a las órdenes de Paco Herrera y este viernes el propio técnico ha manifestado en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Real Valladolid su deseo de que el atacante siga ejercitándose una semana más con la primera plantilla.

Sin embargo, no sólo dentro de la Unión Deportiva se han fijado en las evoluciones del futbolista. El diario La Provincia publica en su edición de hoy que existe un interés del Albacete Balompié, equipo de la Segunda División, en contar con la cesión del jugador.

De momento, lo único que está claro es que Manu Dimas seguirá en la órbita del primer equipo de Las Palmas de cara a una posible incorporación definitiva una vez  que transcurrido el periodo de fichajes del próximo mercado invernal, el equipo grancanario decida no reforzarse con ningún jugador foráneo.











Artículo anteriorTyronne, en la lista de Tevenet para la visita al Anexo
Artículo posteriorRubi: «Seguro que Las Palmas quiere demostrar por qué es líder»