Antonio Hidalgo: «La llegada de Álex García es un nuevo aliciente»

Antonio Hidalgo en rueda de prensa / CE Sabadell

El capitán del Sabadell, Antonio Hidalgo, resalta la llegada del nuevo técnico del conjunto arlequinado, Álex García, tras la destitución de Miquel Olmo el pasado domingo. Los catalanes estrenarán nuevo técnico ante la Unión Deportiva Las Palmas, algo que Hildago destaca como «un aliciente».

Antonio Hidalgo en rueda de prensa / CE Sabadell
Antonio Hidalgo en rueda de prensa / CE Sabadell

Este sábado el banquillo del Sabadell tendrá un nuevo inquilino, Álex García, un entrenador con el sello de La Masía que llega al conjunto arlequinado siendo un completo desconocido en el fútbol profesional. Esta circunstancia implica dificultades a la hora de entender cómo jugará el cuadro catalán el próximo sábado en las visita de la Unión Deportiva Las Palmas.

Este miércoles Antonio Hildago, una de las voces autorizadas del vestuario arlequinado, admitió que la llegada de Álex García a su nuevo desempeño «es un nuevo aliciente; el míster ha venido con muchas ganas y nos quiere ayudar en todo», dijo en rueda de prensa. El Sabadell se encuentra posicionado en la vigésima posición con catorce puntos, a uno del Mirandés, equipo que marca el límite con el descenso de categoría.

La Unión Deportiva Las Palmas, el líder de Segunda, será el primer escollo de Álex García en su nuevo reto. Para Antonio Hidalgo el encuentro del sábado «será un partido complicado, no solo por el rival sino por la semana que hemos vivido. Pero no es excusa para no ganar, el fútbol es confianza y tranquilidad, sabemos que la gente no nos fallará», explicó. Por último, quiso tener palabras de agradecimiento al ex técnico Miquel Olmo: «No es una situación agradable, pero pasa en el fútbol y hay que asumirlo. Le tenemos que agradecer a Olmo este año y medio que ha estado con nosotros», concluyó.











Artículo anteriorudlaspalmas.net cumple 13 años y anuncia nuevo diseño
Artículo posteriorVicente Gómez: «Herrera quiere que juegue más adelantado»