La Unión Deportiva más solidaria (VÍDEO)

El club grancanario colabora un año más en el Calendario Solidario a favor de la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple (APEM). En el almanaque han participado la primera plantilla y cuerpo técnico. El precio del mismo es de 5 euros, importe que irá destinado a mejorar la calidad de vida de personas con distintas enfermedades.

La Unión Deportiva Las Palmas repite un año más como parte activa de una acción modélica. Colabora con la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple (APEM) y once ONGs participando en un calendario solidario cuyo importe irá destinado a las mismas asociaciones. En la elaboración del almanaque del año 2015, como viene siendo habitual, participaron los jugadores de la primera plantilla y cuerpo técnico. Un calendario que todo aficionado que quiera colaborar con una buena causa puede obtener por el precio de 5 euros.

El mismo se puede adquirir en las tienda oficial de la UD Las Palmas, en la sede social del Club, y en la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple Además, en las estaciones de BP, y en las tienda de Base Sport. El periódico Canarias7, en cuya sede se presentó este martes el calendario, también distribuirá el almanaque con su edición en la primera quincena de diciembre.











Artículo anteriorComienza la demolición de la Grada Sur del Estadio Insular
Artículo posteriorDavid Simón: «El míster me ha dicho que soy como el Pequeño Nicolás porque aparezco en todos lados»