Álex García: «Puntuar ante Las Palmas sería una inyección de moral para el vestuario»

El nuevo técnico del Centre d’Esports Sabadell comparecía este viernes ante los medios en su primera rueda de prensa previa a un partido con el conjunto arlequinado. García insistió en la necesidad de que su equipo gane cuanto antes para revertir su situación actual.

Álex García acudió a rueda de prensa para valorar sus impresiones tras la primera semana / CE Sabadell.
Álex García acudió a rueda de prensa para valorar sus impresiones tras la primera semana / CE Sabadell.

Con las ganas de hacerlo bien que tiene todo recién llegado a un cargo se presentó Álex García en la rueda de prensa previa al encuentro de este fin de semana que enfrenta al Sabadell ante una Unión Deportiva Las Palmas que es líder de campeonato. «He intentado conocer al grupo y he incidido en diferentes aspectos tácticos y defensivos. A partir de una base fija, iremos modificando y adaptando el sistema, pero todo nacerá a partir de un modelo», comentó el técnico respecto a su idea en este encuentro.

Asimismo, quiso valorar que «puntuar o ganar ante la UD Las Palmas sería una inyección de moral muy grande en el vestuario». «La UD Las Palmas tiene jugadores de calidad. Intentaremos que no dominen la pelota, les queremos quitar la posesión. Seremos valientes, pero nos enfrentamos a un equipo que domina todos los aspectos del juego», añadió el entrenador.











Artículo anteriorDavid Simón: «El míster me ha dicho que soy como el Pequeño Nicolás porque aparezco en todos lados»
Artículo posteriorHerrera convoca a diecinueve jugadores para Sabadell