Las Palmas Atlético sigue en caída libre (1-0)

Sexta semana consecutiva sin un triunfo del equipo filial de la Unión Deportiva Las Palmas. El equipo de Josico cayó derrotado ante el Tudelano y sigue dentro de una dinámica negativa que le hace quedarse en la zona baja de la clasificación.

No pudo comenzar peor el partido para Las Palmas Atlético. En la primera jugada, aún sin cumplirse el primer minuto del tiempo reglamentario, anotó Álex Sánchez el gol que abría la lata para el combinado de Tudela. Una vez más se ponía cuesta arriba el signo de un choque para el filial de la Unión Deportiva. La parte positiva es que contaba con más de ochenta minutos para voltear la situación pero, obviamente, no iba a ser nada sencillo.

El conjunto formativo de la UD, que recuperó a muchos de los efectivos que el pasado fin de semana no participaron ante el Conquense, formó con las novedades de Alejandro Martín bajo palos, Ayoze y Leto en la defensa, y Manu Dimas como punta de lanza.

Sin embargo, ni siquiera el regreso del máximo goleador fue suficiente para que el cuadro insular fuese capaz de igualar el choque a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos, si bien sí que dispuso de ocasiones para ello.

La situación no varió en la segunda mitad. La vela chica no logró perforar la meta defendida por Pagola y sucumbió en la que es su tercera derrota consecutiva dentro de la mala dinámica de seis encuentros sin obtener el premio mayor.

De este modo, el filial de la Unión Deportiva Las Palmas se queda en la zona baja de la tabla clasificatoria, lejos ya de los puestos de promoción de ascenso y cada vez más cerca de la zona de descenso sobre la que aún mantiene algunos puntos de ventaja.

CRONICA_ficha

 

 

Club Deportivo Tudelano: Pagola; Delgado, Lumbreras, Nandi, Mario; Morgado, Lucho (Ardanaz, min. 60), David Lázaro, Álex Sánchez (Azpilicueta, min. 84), Reche y Víctor Bravo (David Martín, min. 66).

Las Palmas Atlético: Alejandro; Leto (Pedro, min.76), Stephane, Ayoze Placeres, Jesús Álvaro (Maikel, min. 84); Ale Rivero, Matías; José Artiles, Cristian Barrios (Germán, min.65), Adrián Hernández; Manu Dimas.

Goles: 1-0, Álex Sánchez, min. 1.











Artículo anteriorAsí cantó Francis Matas el gol de Asdrúbal (AUDIO)
Artículo posteriorLas Palmas llega como líder al partido aplazado de Sabadell