Adiós a la Grada Sur del Insular

FOTOGALERÍA | El proceso de transformación del Estadio Insular a un parque público sigue su camino. La Grada Sur ha desaparecido para dar amplitud a lo que será un nuevo recinto de esparcimiento en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Vea la FOTOGALERÍA de cómo se encuentra el Estadio Insular actualmente.

Un arranque de nostalgia. Unas paredes que convirtieron a la Unión Deportiva Las Palmas en un club histórico, con páginas doradas, que ahora vive un momento trágico para los aficionados amarillos. El proceso de transformación a parque público del Estadio Insular sigue su proceso: la Grada Sur ha desaparecido.

Este sábado 20 de diciembre a las 21:00 horas varios colectivos amarillos han convocado una concentración para despedir al Estadio Insular. «Hasta siempre querido Insular: con tu presencia lo volveremos a iluminar por última vez», reza uno de los lemas de esta ‘kedada’ de amarillos que estará amenizada por música en vivo y que se ha organizado a través de Twitter con el hash-tag #Insular20D. «Un recuerdo que nunca se irá», dice una pintada en la fachada del mítico recinto capitalino que resume el sentir de los aficionados amarillos.

Vea nuestra amplia FOTOGALERÍA (16/12/2014):

Panorámicas:











Artículo anteriorAmbición y armonía
Artículo posteriorAsí vivimos la derrota en Vigo (3-1)